lunes, 29 de octubre de 2012

NUEVAS EXPERIENCIAS


 
Esta es la unica vida que tenemos, y por eso hay que aprovecharla. Mi amigo Jesus Munua, nos dio la  oportunidad de vivir una nueva experiencia, y decidimos aprovecharla.
Nos invito al V Torneo Internacional Para karatekas discapacitados en San Sebastian. Y fuimos; nos recibio exepcionalmente, nos enseño su ciudad y su ayuntamiento, los cuales apoyaron a un torneo tan especial como unico.
 
Pudimos compartir esta experiencia con OTRAS PERSONAS, sin prejuicios de capacidades. Alba se  cambio de pais, y se fue con el  equipo italiano. Con ella me doy cuenta de que lo verdaderamente importante es que somos personas conectadas con una misma pasion e ilusion, sin importar de donde seamos. Eramos muchas personas moviendo parte del mundo en una misma direccion, guiado por su organizador Jesus Munua
 
No puedo mas que dar las gracias por esta oportunidad ofrecida
 

domingo, 14 de octubre de 2012

EL HABLA CORRECTA

"Consciente del sufrimiento que causan hablar irreflexivamente y la incapacidad de escuchar a los demás, me comprometo a hablar con afecto y escuchar con atención para aportar alegría y felicidad a los otros y aliviar su sufrimiento. Sabiendo que las palabras tienen el poder de provocar la felicidad o el sufrimiento, estoy decidido a hablar con veracidad, pronunciando palabras que inspiren autoconfianza, alegrías y esperanza. No difundiré noticias de las que no este seguro ni criticare o condenare nada de la que no tenga la certidumbre. Me abstendré de pronunciar palabras que puedan causar division o discordia, o susceptibles de provocar la separación de la familia o la comunidad. Estoy decidido a hacer todo lo posible para reconciliar todo tipos de conflictos, por insignificantes que sean"  

Thich Nhat Hanh (monje budista vietnamita)

sábado, 13 de octubre de 2012

NUEVO CURSO 2012

Este nuevo curso, comenzamos con energias renovadas. es nuestro cuarto año de entrenamiento juntos, donde cada vez somos mas compañeros de viaje.


Participaremos en varios proyectos, unos nuevos como el pertenecer al Club Deportivo Inclubsibo y colaborar y participar en todas las actividades deportivas del mismo, http://www.inclubsivo.es/ 

Tambien asistiremos por primera vez al V Torneo Internacional de karate Bera Bera para deportistas con discapacidad.

Y ya antes de comenzar el curso, asistimos al encuentro de artes marciales organizado por la Asociacion Vejeriega de Karate.