domingo, 28 de abril de 2013

EL CAMBIO

Sabemos que la naturaleza es sabia, y esta en constante evolucion, desarrollo y superacion a traves de los cambios de la misma, algunos de estos cambios son originados por causas externas y otros forman parte del propio proceso de desarrollo, otros se ocasionan de forma traumatica y otros de forma ordenada y gradual. Pero la propia naturaleza se encarga de que todo siga su cauce regido por una serie de leyes universales y naturales.

Mi pregunta es;
si la naturaleza esta en constante cambio, porque las personas nos aferramos a que nada cambie? a que todo siga igual?
Preferimos que nada cambie, aunque nuestra situacion actual sea un desastre. Tenemos miedo al cambio, y eso hace que no evolucionemos, que nos estanquemos y que no crezcamos.
Lo natural es cambiar, pero nos aferramos al pasado, a lo que tenemos, y a anquilosarnos, a pesar de ir contra natura.
Cuando se produce un cambio, sea gradual o traumatico hay que aceptarlo, abrazarlo como a un bebe recien nacido y soltar esas amarras que nos impiden ser felices, no hay que tener miedo y dejarse llevar, seguramente todo lo que venga sea mejor que lo que tenemos. Porque no nos olvidemos la naturaleza es sabia y formamos parte de ella,
Alba fue uno de esos cambios que se produjo en mi vida, fue una cambio muy drastico y radical, pero no tuve miedo, me deje llevar y nuestra propia naturaleza  y su perfeccion hace que disfrutemos juntos de la vida, de la naturaleza y  de los cambios que estos nos deparan.

"Las especies que sobreviven, no son las mas fuertes, ni las mas rapidas, ni las mas inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio"      Charles Darwin




LA PERFECCION

"La vida puede llegar a no parecer perfecta, pero existe una fuerza que puede hacer que las  cosas sean menos imperfectas y puede ser que una vida llegue a rozar una perfeccion, esa fuerza es el amor. Debemos encontrar esa fuerza, debemos encontrar el amor"