lunes, 25 de agosto de 2014

NIHON TAIJUTSU ADAPTADO


Hemos dado un gran paso en el mundo de las artes marciales adaptadas, y por supuesto no lo hemos dado solo. En esta ocasion, mis compañeros de "fatiga", Antonio Pedro, Ismael Diaz y un servidor, hemos estado respaldado de la FMNT y la Aesnit, sus representantes, los Senseis Roland Hernaez y Pere Calpe, ademas de un buen grupo de compañeros que forman parte de las mismas entidades. Los cuales nos demuestran que no solo creen en este proyecto y en nosotros, sino que ademas creen en las personas con distintas capacidades. 
En dicho encuentro tuve el placer de conocer y asi poder compartir nuestras experiencias y sus conocimientos el compañero de Francia Jean Philippe Dodin, del cual tenemos mucho que aprender.

No me queda mas que dar las gracias a todos mis compañeros y maestros, no solo por apoyar y respaldar nuestro proyecto (que ya es mucho), sino porque de verdad creen en las capacidades de todas las personas, sintiendo de manera directa el apoyo a la persona que siempre me inspira, ALBA