domingo, 22 de abril de 2012

MI ABUELO


Algunas personas pensaran que mi abuelo ya no esta conmigo, pero yo pienso que si; El no se ha ido, el esta en MI, en cada uno de nosotros, en cada uno de sus diez hijos, y en cada uno de todos mis primos, y por supuesto estará en generaciones futuras.
También esta con nosotros toda la repercusión de sus buenos actos que siempre tuvo con mi abuela, sus hijos, sus nietos, hijos políticos y amigos, ya que siempre fue una buena persona y un buen educador con un buen corazón,.
Lo único que puedo reprocharle es que pude disfrutar poco de su tiempo y de su presencia, pero desde que nací, el tenia una pasión descontrolada por tenerme en sus brazos, aunque a veces estos le fallara, pero nunca le fallaban las ganas de tenerme. Además, aun estando en su peculiar mundo,  siempre me tenía una pequeña sonrisa cuando le besaba

Así que no tengo otra cosa que decir. GRACIAS ABUELO POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO.


miércoles, 4 de abril de 2012

1º CLASE DE KARATE DE ALBA

El pasado viernes 30 de marzo, (Viernes Dolores), y debido a que me faltaban varios alumnos a causa de las procesiones, y suponiendo que tendria una clase tranquila, decidi llevarme a Alba para probar como se adaptaria , ya que seria la mas pequeña y dudaba de su integracion en las clases. Pero solo tardo el tiempo de saludar y empezar el calentamiento para comenzar a sentirse comoda y disfrutar con el entrenamiento.

Pero el que mas disfruto fui yo, viendo como mi niña sigue mi DO ( mi camino), y viendo como continuamos un proyecto que empece con mucha ilusion pero con una gran incertidumbre hace mas de 3 años, en los cuales he tenido experiencia muy enriquecedora y momentos inolvidables. El grupo ha ido creciendo incorporandose nuevos compañeros, y este año hemos creado el grupo de benjamines con una mas que notable aceptacion.

Viendo a Alba entrenar pasaron por mi mente muchos pensamientos, y me detuve cuando la veia sonreir mientras aplicaba los ejercicios. Reflexione y me senti agraciado porque soy consciente de lo que disfruto junto a ella,  lo que me aporta y lo que yo le aporto. No se cuanto tiempo estaremos juntos, pero lo que si se, es que el tiempo que estoy a su lado lo aprovecho al 100% como si fuera el ultimo, porque lo que dejo de disfrutar de ella es tiempo que nunca podre recuperar, intento vivir sin pensar demasiado en el futuro y centrandome en el dia a dia, me hace ser mas feliz y poder disfrutar tanto de mi familia y amigos, de mis aficiones, de mi tiempo libre, de mi soledad, de mi compañia..... pero sebre todo el poder disfrutar de mi NIÑA ALBA. Al fin y al cabo el valor de las cosas, de los momentos y/o de las personas no está en el tiempo que duran o que pasemos con ellos, sino en la intensidad con que suceden y se viven. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables