No creo que Alba sea distinta, simplemente es ella, así que esa pregunta que me hacia, queda contestada.
Pero si creo que es especial, pero claro, especial para mi y mi familia. Como todos los hijos de este mundo, es que los hijos no son especiales para sus padres?
Pero tengo que puntualizar, como en casa hemos aprendido a valorar el esfuerzo y sacrificio que le supone a Alba realizar algunas tareas cotidianas, y una vez conseguido, es como explotar de satisfacción.
Todavía recuerdo una tarde de domingo bastante aburrida, Alba rondaba los dos años y medio, y estábamos viendo la televisión, y a Alba no se le ocurre otra cosa que levantarse del suelo y dar tres pasos consecutivos… Después de tanto trabajo por su parte, por parte de la familia y por parte de profesores y técnicos que trabajan con ella, de buenas a primeras se pone y da tres pasos consecutivos. No nos lo creíamos, y lo repitió durante toda la tarde, nos alegro esa tarde de domingo. Esto es solo un ejemplo de cómo un acto sin importancia, y aparentemente natural y trivial, ella lo convirtió para nosotros en algo especial.
Y es por esto por lo que digo que Alba es ESPECIAL, como lo son todos los hijos para sus padres. Pero hay que aprender a disfrutar de esas cosas diarias, que las tenemos siempre entre nosotros y que no lo apreciamos hasta que no lo perdemos.
2 comentarios:
ALVA ERES TAN BU
ENA CON NOSOTROS ERES UNA NIÑA DEL MUNDO ENTRE NOSOTROS ERES TAN BELLA ERES UN ANGELITO QUE BRILLA EN EL CIELO
UN ABRAZO
MARCO SANDRA JAÍME JUAN JOSÉ ROCIO AROA GONZALO BORJA NEREA JAVI
"Alba es especial..." y sus padres o quien quiera que sea que hace este hermoso blog también son especiales. Muy especiales. Felicidades a todos por ALBA y a ALBA por "todos" vosotros.
Agustín GL
Publicar un comentario