domingo, 22 de abril de 2012

MI ABUELO


Algunas personas pensaran que mi abuelo ya no esta conmigo, pero yo pienso que si; El no se ha ido, el esta en MI, en cada uno de nosotros, en cada uno de sus diez hijos, y en cada uno de todos mis primos, y por supuesto estará en generaciones futuras.
También esta con nosotros toda la repercusión de sus buenos actos que siempre tuvo con mi abuela, sus hijos, sus nietos, hijos políticos y amigos, ya que siempre fue una buena persona y un buen educador con un buen corazón,.
Lo único que puedo reprocharle es que pude disfrutar poco de su tiempo y de su presencia, pero desde que nací, el tenia una pasión descontrolada por tenerme en sus brazos, aunque a veces estos le fallara, pero nunca le fallaban las ganas de tenerme. Además, aun estando en su peculiar mundo,  siempre me tenía una pequeña sonrisa cuando le besaba

Así que no tengo otra cosa que decir. GRACIAS ABUELO POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO.


No hay comentarios: