miércoles, 25 de febrero de 2015

UN LUSTRO

Se dice pronto, pero ya son cinco años los que cumple este blog que inicie con mucho cariño, y con mucha ilusión. Siendo mi mayor motivacion ALBA. Con el paso del tiempo mis motivaciones han ido ampliandose de manera exponencial, ya que el motor de todo esto son todos y cada uno de mis alumnos, entre los que se encuentran Jose y Alba.

Sin darme cuenta me he convertido en una persona un poquitin mas "egoista", ya que inicie este proyecto pensando en que tenia mucho que enseñar y me he dado cuenta de que el que mas ha aprendido he sido yo, y por supuesto el que mas disfruta tambien soy yo. 

En este tiempo he conocido muchisimas personas, maestros, alumnos, compañeros y familiares relacionados con el mundo de las artes marciales, y he participado en competiciones y actividades por diferentes puntos de España y algunos del extranjero, y lo mejor es que lo he hecho acompañado de mis hijos y alumnos.

No solo espero cumplir mas años de enseñanza y aprendizaje, sino que espero seguir disfrutando del camino. No concibo mi vida sin la practica marcial y la enseñanza, ya que las artes marciales forman parte de mi vida y de mi familia.








1 comentario:

amaya verdini dijo...

Felicidades por esos 5 años.
muxussss de haizea y Amaya