miércoles, 30 de noviembre de 2011

MI MAYOR TROFEO

En la Cena Benefica de Cedown celebrada el pasado sabado, recibi un trofeo que no esperaba y que verdaderamente no se si merezco, Cedown me entrego una distincion por el trabajo que realizo de karate, y que comenzamos hace tres años.

No pude dejar pasar la ocasion de agradecer, la confianza de los profesionales que siempre me apoyan y me aconsejan con mi trabajo, a los padres por dejarme a sus hijos, a los chicos por aguantarme, pero a la mas tengo que agradecer es a mi hija, ya que gracias a ella, empece este precioso viaje.

Sin duda alguna, fue una gran satisfaccion el reconocimiento que desde Cedown me hicieron, ademas fue delante de Alba, de mi familia y de mis amigos. Pero mi mayor trofeo es el cariño y amor que demuestran mis chicos hacia mi, ya que puedo asegurar que ellos aportan mas a mi vida de lo que yo les aporto a ellos.

No tengo mas que decir que GRACIAS








1 comentario:

bemper dijo...

Enhorabuena, no tanto por el trofeo. Sino por ser buena persona. El trofeo es la consecuencia de haber pasado muchos segundos, minutos horas.. ayudando a los demás.