sábado, 4 de agosto de 2012

EL HILO ROJO DEL DESTINO

"Todos estamos interconectados. Nuestras vidas están unidas de una manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro"

Esa máxima se inspira en "el hilo rojo del destino", una antigua creencia china que sostiene que los seres humanos estamos interconectados entre sí y, a su vez, con su destino a través de un invisible hilo rojo.

Actualmente me siento interconectado con Alba, mi mujer, mi familia y amigos. Pero cada vez no solo  me siento mas conectado con otras personas, sino tambien con mi entorno, con la naturaleza y el universo. Porque cada vez tengo mas claro que somos unidades independientes que formamos parte de un todo, y que de manera individual no seriamos nada, ni tendria sentido nuestras vidas. Por eso tenemos que ser mas sensibles tanto con las demas personas, como por la naturaleza, ya que cuando hacemos daño a estos, tambien nos hacemos daño a nosotros, pero a la vez cuando hacemos bien tanto a otras personas como a la naturaleza, tambien nos lo hacemos a nosotros mismos.

No hay comentarios: