martes, 29 de octubre de 2013

CAMINO DE FILIPINAS

Quedan 5 horas para llegar al país donde ha nacido y vivido mi hijo.
La única tripulante del avión que habla algo de español nos pregunta que para que vamos a Filipinas, Vero le contesta que vamos a recoger a nuestro hijo, y ella nos responde que es algo maravilloso.

Muchas personas nos han dicho que vamos a hacer algo muy bueno por el. Pero creo que es nuestro hijo el que hace algo muy bueno y grande por nosotros, además de concedernos el sueño de aumentar la familia, nos engrandecerá como familia y personas.

Creo en la leyenda del "hilo rojo del destino",  http://albakaratedown.blogspot.com/2012/08/el-hilo-rojo-del-destino.htm .  Y debe de haber una razón muy poderosa para que, al igual que tenemos a Alba, tengamos a José.
No me planteo del porque los nacimientos de mis hijos han sido de la manera en la que se han producido, sólo me planteo que la vida me ha dado DOS OPORTUNIDADES maravillosas, para ser más feliz.
También decir que gracias a una una persona que lo concebio, a otras que lo cuidaron, a mi familia que me ayudo y amigos que me apoyaron, además de algunas circunstancias más, José esta formando parte de la vida de Alba, como Alba de José. Podía ser otra persona, pero es esta.

No hay comentarios: